Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

PRADERA Y DARÍO (61814)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué le falta a Pradera?”, responde Iván Darío Vélez, Secretario de Gestión del Riesgo: “tener fuentes de empleo, le falta cultura de movilidad (tránsito) se requiere que la población de ponga la camiseta para sacar nuestro municipio adelante.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Repito, esta columna es una estupidez pero solo quiero decir que Vladdo es un perfecto hijueputta !!

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Me gusta la opinion de Vladdo inteligente jeje

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Ah Si? como Maduro en Venezuela que desconoció el voto popular que dieron mayoria a la camara de diputados? Ahi estan pintados los esbirros de Santos. Ahora dizque a desconocer el mandato del pueblo.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Con esta medida se bajara la corrupcion de 5 a 1, y se contraloria la cleptocracia, como sistema de gobierno, pero tambien hay que exigirle a la rama judicial que somentan a la constitucion y la ley a todos los criminales, sin concideraciones sociale, la ley es erga ones, para todo el mundo.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es mejor pero hay que tener en cuenta que el gobierno repartira mas favorablemente a sus mermelados en la corrupcion politia y proceso de paz.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? La pregunta me parece mal formulada, pero mi opinión es: debe haber un tope de costos para prevenir exageraciones en los mismos y prestare a la continuación de acciones corruptas y fraudulentas por parte de los favorecidos o intervinientes en la contienda electoral, quienes de todas formas buscan sacar provecho personal.

No hay comentarios.: