Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

PUBLIQUE ESTO (61821)


001. Publique esto. “No hace bien, cuando el país reclama transparencia, que desde la autoridad se diga que es publicable y qué no es publicable”. (Juan Lozano)

002. Sucede en Colombia que muchos alcaldes propietarios de los municipios no tienen el menor reparo en indicar que se puede publicar, en el entendido que lo otro no es publicable.

003. En entrevista radial, Gustavo Petro Urrego, admitió que hizo uso descarado del Canal Capital en Bogota. En el resto del país, los alcaldes hacen algo parecido con los órganos periodísticos locales, a los que alinean a su lado desde el inicio de sus mandatos, mediante el reparto de la pauta publicitaria.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Solo traten de hacerlo de implementar esta leguleyada y sera el comienzo de una guerra civil. Este engendro del mal, haciéndose pasar por un hombre de paz, cuando en realidad es un elemento de guerra La paz exige respeto y tolerancia no provocaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Que Uribe lo presente al congreso y se de el debate respectivo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Sibilina conducta de Santos ha sido uno de los elementos mas Fuertes del No.Soy exmiembro de las ff.aa. Les reclamo que por orden de Santos, se desmanteló a nuestro ejército, no solo en armas si no en oficiales calificados. La moral está por el piso. No escriba babosadas.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Motivos más para seguir robando y más corrupción.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Un terrorista de esa calaña robando matando recibindo coimas y anda en el senado no joda colombia despierta que nos la estan cogiendo gratis

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El propósito es bueno siempre y cuando se minimice el numero de partidos de garaje que solo van ¿por las prebendas..la proliferación dentro de una democracia es sana pero en colombia es descontrolada también es inaudito que ciertos caciques políticos se enquisten en el congreso sin que exista una verdadera evaluación de la gestión desarrollada

No hay comentarios.: