Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

A COBRAR SE DIJO (61822)


001. Digitación y sistematización. En San Gil, la ciudadanía está molesta porque fuera del impuesto predial les están cobrando $17.200 por digitación y sistematización, como si esa no fuera una función del Municipio.

002. Les cobra por registrar sus pagos.

003. Pero si eso lo hace un computador en tiempo real y sin mayores costos, el cobro no debería existir.

004. El asunto es serio, porque por regla general los municipios se copian entre si, al final se convierde en una epidemia de cobros.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Este individuo, en otro país lo condenarían por traidor a la patria, insinuando con leguleyadas que se debe desconocer el mandato del pueblo, es un embustero que invita a la guerra y polarización. Ojala gente sensata, non tenga en cuenta esta locura, seria la declaración de una guerra civil.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             guea civil la que proponen alvarito pastrana y ordoñez por eso su votico por el no resucito estos muertos

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Me parece la opción más clara. Lo grave es que el Congreso no asume responsabilidades grandes, porque hace parte del problema. ¿Será la Corte constitucional la que deba legislar para sacar esto adelante? Ojalá.Y mi gracias por su aporte.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Comprobado que narco asesino ladron de tierras recibio coimas robo mato y ahora lo premian en el senado es un ladron donde anda la justicia

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Uribito, precandidato uribista, reunido en la casa de nari con odrebrecht sin ser funcionario público.... zurriaga, candidato uribista, financiado con 2400 millones de pesos por odebrecht.... falta por definir qué tajada hubo para la doctora jartha lucía, también pre-candidata uribista.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Pero que pasa con uber ???? es el mejor servicio que podamos tener...encontramos amabilidad, seguridad, tarifa justa ( de acuerdo al servicio), rapidez ( nos dejan donde necesitamos quedarnos y no donde ellos quieren), van a cualquier lugar a cualquier hora, conversaciones amables y alegres (no como con los amarillos que hasta evitamos la mirada del conductor por temor a que se molesten), nunca tenemos problemas con el cambio asi sea un billete grueso...por dios legalizen este servicio y asi obligaran a los amarillos a mejorar el trato y el servicio a los usuarios...

No hay comentarios.: