Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

SIN AGENDA (61820)


001. No hay agenda. Esta es una disculpa que tienen las empresas que atienden a los enfermos.

002. Con esa disculpa tienen a los enfermos llamando a unos teléfonos que casi no contestan y que solo operan al fin de mes, mientras se compan las citas.

003. Eso quiere decir que al médico especialista, solo lo contratan por unos días, medios días o por un determinado número de consultas.

004. Y que al enfermo que se lo lleve el amo las fiestas de Riosucio Caldas.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Se le olvido profesor Barbosa que el pueblo es soberano y su decision es un mandato. Que carajos fue lo que aprendio en Francia?

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Sr. Barbosa. Los colombianos no nos dejaremos imponer el narco acuerdo bajo esas figuras que ud. defiende. Primero es el pueblo y el pueblo habló. Los abstencionistas no entendieron el narco acuerdo y por eso no salieron a defenderlo a pesar de la millonaria mermelada.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Mamerto buscando la trampa

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? elnuevosiglo.com.co/articulos/01-2017-desaprobacion-a-gestion-de-santos-trepo-a-70.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Si dizque no tiene dinero el estado para financiar la salud, la educacion, etc. y recurrieron a esa reforma tributaria infame, como tienen entonces dinero para financiar campañas politicas?

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Uribe es el cáncer de colombia. uribe es el cáncer de colombia. uribe es el cáncer de colombia. uribe es el cáncer de colombia. uribe es el cáncer de colombia. uribe es el cáncer de colombia. uribe es el cáncer de colombia. uribe es el cáncer de colombia. uribe es el cáncer de colombia.

No hay comentarios.: