Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

PERMANENCIA 20170330 (61817)


001. Permanencia. El 20170330 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 91 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique

02. Armenta Quintero Wendy Layda

03. Ceballos Valdés Francia

04. Florez Caicedo Ingrid Lorena

05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar

06. Giraldo Velázquez Orlando

07. González Nieva Alexander

08. Granada John Freiman

09. Márquez Cardona Ana Beiba

10. Motoa Kuri Miguel Antonio

11. Perlaza Calle Hugo

12. Rivera Rivera Alexander

13. Salazar Ospina Claudia Patricia

14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo

15. Sinisterra Albornóz Arles

16. Suárez Soto Juan Carlos

17. Trujillo Trujillo Oscar Armando

18. Urrea Pineda Juan Pablo

19. Velasco Hernández Héctor Fabio



002. De los 19 concejales, 4 permanecieron en el recinto durante toda la sesión, permanencia real del 21,05%



003. Esta sesión se presta para hacer unas preguntas, por ejemplo cuando se vaya a aprobar el acta de esta sesión, como solo cuatro concejales estuvieron en ella todo el tiempo de su duración, los únicos que pueden dar fe de lo tratado son esos cuatro.



004. Los otros no estuvieron o lo hicieron parcialmente.



005. No tiene lógica que una persona que no estuvo o que haya estado parcialmente vaya a dar fe lo tratado en una sesión a la que no asistió o lo hizo parcialmente.



006. Y viene otra consideración, en honor a la verdad, solo esos cuatro pueden dar fe de lo tratado y cuatro no hacen quórum ni deliberatorio ni decisorio.



007. Entónces, esa acta no puede ser aprobada?



008. Cae en una falsedad en documento público el concejal que no asistiendo a una sesión en su totalidad, de fé de lo tratado?

.
 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.       en pocas palabras lo que dice este infeliz es que importa un pepino la voz del pueblo, y que se fajen las leyes. Que lo hagan porque ya muchos del Si me han manifestado que de verdad sos apatridas y capaces de todo cuando escucharon las ultimas declaraciones de timochenko, ahora esto?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Cuando la voz del pueblo se equivoca, estan los grandes politicos que pueden decidir, jejeje tontin

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.           Muchos del si votaron con esperanza y apostando. Los del no a conciencia por que sabemos de lo que son capaces y esto nos esta dando la razon, se imaginan a los de las farc haciendo campaña para la presidencia?

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Que les desnen un burro para que les kalmen los intintoz de ladrones de la parapolitika

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El señor santos en la posición del procurador se managlorea que ni en su familia ni en su gobierno ni un corrupto sera que desconoce que comprar todos los poderes del estado incluido los medios de comunicacion con la plata del pueblo no es corrupcion no sea falso su gobierno revivio los cupos indicativos que no es sino compra de politicos corruptos le recuerdo su mejor amigo estaba destruyendo las casitas en la frontera de cucuta usted estaba regalandole a barguil once mil millones y a cristo diez mil millones eso como se llama señor santos

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es increible que los colombianos no reaccionemos de forma unánime para que esa clase de financiación continúe, nunca ha debido existir, nuestra falta de acción al respeto es lo que genera la desigualdad, la pobreza, la corrupción, la peste política, todos los males que tenemos. todos los políticos senadores y representantes solo trabajan para ellos, nunca les importa el pueblo, imagin ense si son ellos mismo los que aprueban sus salarios hoy en día de treinta millones, a lo cual hay que agregarle viáticos permanentes, viajes al exterior con pasajes pago por los impuestos a los que nos tienen sometidos, y como si fuera poco la mermelada que les otorga el gobierno de turno, es la ayuda mutua entre los más ladrones y corruptos que existen, unámonos para proponer que les bajen los salarios máximo a quince millones, que los viajes al exterior se lo paguen de su salario, que no paguen con nuestros impuestos almuerzos y comidas dizque porque están trabajando, estamos en el verdadero infierno, de todos los colombianos de bien depende que cese esta horrible noche y que ojalá nuestros hijos tengan un nuevo amanecer, de lo contrario continuaremos siendo desgraciados, pues el presupuesto no alcanzará para cubrir la corrupción hoy imperante. amanecerá y veremos.


No hay comentarios.: