Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

ZAPATÓN (61827)


001. Zapatón. Es un programa orientado por la esposa del alcalde Jairo Ortega Samboní y destinado a llevar zapatos nuevos a los niños de más escasos recursos en las zonas rural y urbana.

002. En las oficinas de la Gestora Social, ubicadas en el primer piso de la Alcaldía, solo reciben zapatos, allí los pueden entregar a la esposa del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ o a alguno de los empleados municipales que le prestan sus servicios a la gestora social.

003. Las personas que no puedan donar un par de zapatos, pueden entregar cualquier suma de dinero al Padre BERNARDO ESCOBAR, que se destinará para la compra de zapatos nuevos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Entonces para que convocaron el plebiscito si no tenía ningún efecto. Mini periodista con mente de dictadorzuelo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        y este caballero es profesor?? y del Externado?? Ojalá allá hablado a nombre propio porque deja muy mal parada a una universidad de la que tenía muy buen concepto. Para este señor la voluntad del pueblo expresada en el plebiscito no vale nada, luego el orden constitucional vale huevo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Todos estos demagogos de izquierda reniegan de la democracia cuando los resultados no son de su gusto. El tal antequera el lunes en la noche casi se muere cuando salud Hernández lo dejó en evidencia.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Puede ser una buena opción,pero a los candidatos se les debe exigir requisitos de manera que garanticen su honestidad; ej. no tener antecedentes judiciales,ser profesional, si es posible una poliza de cumplimiento.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Pasó de usd45.000.000.000 a 160.000.000.000

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Todo lo que financia el estado colombiano, es con la plata de los ciudadanos. ¿que pretende con esto señor presidente? otro nuevo impuesto disimulado. ¿porqué no lo financia con la plata que se ganó del nobel de paz... la donó a una fundación para que repartirla entre las víctimas de bojayá. al hacer la donación a la fundación quedó exonerado del pago de impuestos y toda esa platica la recibió su hijo quien es quien dirige la fundación. que belleza, que ejemplo de transparencia.

No hay comentarios.: