Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

TAPABOCAS (61824)


001. Tapabocas. Hay motociclistas con parrillero que recorren las calles palmiranas con tapabocas como si estuviesen enfermos, es algo muy delicado y peligroso.

002. Pasamontañas y guantes. Hay motociclistas, que llevan parrillero, que recorren las calles con pasamontañas y guantes negros como si estuviesen escalando el Monte Everest. Es algo más delicado y peligroso. Los que ví pasar, lo hicieron a la una de tarde a pleno sol y con placa ilegible.

003. La policía debe estar atenta y someter a estas personas a una revisión a fondo en cuando a antecedentes, documentos personales ydel vehículo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Si no estoy mal su nick, es de un dibujo animado, que es un guerrero y vive peleando. Hace merito a su sobre nombre, es otro hombre que dice ser de paz, pero es un hombre que le fascina la guerra, la violencia. Desconocer el mandato del pueblo es incitar a la violencia.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Las reflexiones absurdas y ridículas de este señor. Citemos a un plebiscito y si la gente dice que no, le buscamos la rama para salirle al paso por otro lado. Así será en los negocios este tipo. La democracia no está diseñada para que les guste a todos. Pero deben respetar estos periodistas de...

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Ese barbosa es otro individuo que pregona la paz, pero impulsa la guerra. Eso no es de un profesor no es de un ciudadano de bien, o tal vez es un profesor de las farc, un militante infiltrado. Cuidado.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Mientras mi presidente uribe los mantenía aguevados con el cuento chimbo de la guerra todos sus secuaces robaban a manos llenas

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Y no pierdan de vista que la volvo y scania, multinacionales suecas, ya han pagado sobornos en otras partes del mundo para hacerse a contratos... que no nos vayan a salir con que esa fue la razón por la cual peñalosa se le atravesó a la licitación del metro subterráneo justo cuando ya se habían aprobado todos los estudios de diseño, ingeniería básica y de detalle.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Mercenarios del micrófono arrodillados a farsantos

No hay comentarios.: