Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

ACCIDENTADOS EXPUESTOS (61818)


001. Dos horas. En Bogotá en un accidente de tránsito se rozaron tres vehículos en la Avenida Carácas y las autoridades de tránsito se demoraron dos horas en llegar al sitio.

002. Los tres vehículos quedaron obstaculizando el tránsito, dejando fuera de servicio una vía.

003. En PALMIRA también se han escuchado quejas porque los cuerpos de los fallecidos en accidentes de tránsito, quedan mucho tiempo a la vista de la gente.

004. También dicen que a los fallecidos no se les debe tapar para no “contaminar” la escena.

005. Y eso de dejarlos tirados en la vía

004. Y entre otras cosas, debemos preguntar, cómo saben que los muertos están bien muertos.

005. Porque muchos muertos, al parecer están apenas un poquito muertos o un poquito vivos y algunos han resucitado en las morgues y hasta en los velorios.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        No vi la pregunta de aprobación al Presidente y la de manifiestese sobre el texto.Estoy cegatona.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Buscando la trampa

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Que lo cuadren con los congresistas, entre pícaros se entienden.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Debe es cobrar los 6 billones de pesos que le deben, recaudar con eficiencia administrativa y combatir la corrupción en los contratos. a punto de prescribir 4,4 billones adicionales a favor del estado. eso debe hacer. no gastar mas en burocracia.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Acaban de subir una reforma tributaria escandalosamente por que no hay dinero y el país esta en crisis, de donde piensan financiar campañas? claro que a este ministro no se le puede creer nada por que dice una cosa y al otro dia por conveniencia dice otra , es imposible en este momento si el estado no tiene la capacidad.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es bueno, porque de esa manera todos tendrían los mismos topes de publicidad. . y que no le deberían favores a nadie, como peñalosa a los constructores

No hay comentarios.: