Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

PRADERA Y PHANOR (61808)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué le falta a Pradera?”, responde Phanor Moreno, Coordinador de Primera Infancia: “Sensibilización para crear conciencia que el pueblo es nuestro, vamos a mejorar en muchos aspectos y en esa medida incluyamos a nuestros infantes, adolescentes y juventud y de esa manera nuestro pueblo será más pujante.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.       Insisten en burlar el mandato del pueblo!, qué berracos.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            lo sentimos el numero al que esta llamando se encuentra apagado

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Para Vladdo: Quien te crees para decir que los que votaron por el no, votaron mal? Quién te dió esa potestad para juzgar la decisión de sufragante? Tan mal articulista, si es es que el título te queda, que no abres la sección a los foristas, por lo tanto, no tienes autodidad moral para juzgar n...

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Si compran votos para llegar y roban para pagar siempre es así con este desgobierno tan verraco sera peor fuera juhampa colombia t detesta fuera ya.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Negativo; que mas quieren las politicos que la ruina de esta pais. a los partidos politicos el estado les pagan un alto % para su funcionamiento, les reconocen un valor por cada voto que se deposita ; tienen un mega salario, mega pension sin el lleno de tiempo exigido para el resto de mortales, gabelas en escoltas, gasolina, carros blindados, suculentos viaticos nacionales y al extranjero, gastos de viaje y pasajes en primera clase, tienen cupos para el nombramiento de sus fichas en todo el aparato estatal. si alguien sabe de mas prebendas, que las publique, para que los colombianos conozcamos muy bien lo que es esta empresa de los politicos.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Vamos a pagar por las campañas para que lleguen al poder a robar nuestros recursos.

No hay comentarios.: