Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

SANCIÓN Y ADRIANA (61714)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Equipos deben ser sancionados por sus hinchas?”, responde Adriana Lizarazo, hincha del Cali: “Si estoy de acuerdo, a veces uno se limita de ir al estadio o colocarse una camiseta por la intolerancia de la gente, me parece bien así logramos un mejor país.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Ese viejito mentiroso serpa, que anda hablando disque por el pueblo, disque por reconciliación: éstos caraduras ahí se emplean palabras con tinte cristiano para ablandar y doblegar tontos con falsos sentimientos. Cuando no tienen no religión ni recato para ro bar al pueblo colombiano Att Ing en ...

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Lo que quiere es tener potestad, para entregar el pais. pero al igual que al enano uribe hay que imputarle cargos, este estuvo, con el era su amigo, su confidente, como no iba a saber lo que su compadre hacia. ¡despierta colombia! en nustra voz esta el no permitir mas abusos de parte de estos politicos corruptos, que no quieren nuestro bien sino su bienestar.

--- No!!!!. eso sería darle poderes al presidente más corrupto y favorecedor de los narcoterroristas, que ha tenido el país. quedaríamos en las misma condiciones que venezuela, bajo las botas de maduro

--- Por supuesto que noooooo

--- No estoy de acuerdo, por que nos estamos pareciendo cada vez mas a venezuela.

--- No. las condiciones bajo las cuales se esta negociando en cuba solo las conoce el gobierno y la guerrilla de las farc. una vez que nos presenten a los colombianos los acuerdos debemos nosotros decidir como pais si los aprobamos o no. el presidente no debe tomar mas poder, ya nos paso hace unos años y vimos los resultados nefastos para el pais.

No hay comentarios.: