Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

SANCIÓN Y NATALIA (61710)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Equipos deben ser sancionados por sus hinchas?”, responde Natalia Saldarriaga, enfermera jefe: “Es lamentable como llegan a las clínicas y hospitales heridos después de un partido de fútbol y no se establecen medidas, esta estrategia puede servir.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         que tal este desmovilizado de pablo escobar, quien les va a votar, segun encuesta de aceptacion de los partidos, estÁn en el 6 porciento por debajo de el liberalismo con el doce por ciento.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Nunca, seria lo peor que nos pasara a los colombianos.. ..este presidente, lo que quiere es entregar al pais en bandeja de oro a los " narco terroristas de las farc", y a los senores dictadores de venezuela y cuba,.... como buen comunista es todo un traidor... donde estan los senores generales de colombia, ?... estan comprados como todos los militares de venezuela ? dios tenga piedad de colombia

--- Como colombianos, como seres humanos, que tenemos derechos, nooooo....., hay que esperar pues necesitamos saber cuales fueron los acuerdos, si nos beneficia a nosotros los colombianos....

--- Nada de facultades extraordinarias para este presidente que quiere entregar la patria a las far

--- No, nunca. si así no mas esta permitiendo cualquier cantidad de barbaridades, con poderes es capaz de entregar el país a estos señores con tal de quedar en la historia como la persona que posiblemente logro un acuerdo de paz. no permita dios que este señor tenga estas facultades o les aseguro, acaba con nosotros.

--- Jamás! antes de otorgarle facultades extraordinarias lo que debes hacer es renunciar

No hay comentarios.: