Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

HOMENAJE A LAS DAMAS (61725)


001. Homenaje a las damas. El martes 7 de Marzo del 2017 el concejo cambió la hora de la sesión, convocó para las cuatro de la tarde.

002. Les iba a hacer un homenaje a las damas de Palmira, en cabeza de unas mujeres distinguidas y de las concejalas y la Secretaria de la corporación.

003. Es usual que el concejo, deje de serlo para convertir sus sesiones en debates municipales para exaltar a algunas personas en distintas ceremonias.

004. El concejo también gusta mucho de condecorar a las personas por cumplir con su deber.

005. Ojalá los concejales hayan asistido a esta sesión vestidos para la ocasión y si no es así, que al menos, la oficina de protocolo de la alcaldía les haya indicado como se deben vestir en las sesiones solemnes.

006. Porque los concejales son muy dados a asistir a las sesiones protocolarias vestidos de cualquier manera.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              Usted puede tener razón , pero daña su comentario ,con ese lenguaje innecesario desvíando el objetivo . El diccionario está lleno de sinónimos y antónimos, para emplear sólo palabras soeces.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Darle facultades extraordinarias al presidente seria lo mas inapropiado. por simple lógica se debe esperar a conocer los tan dilatados acuerdos en la habana. y pedirle a nuestro creador que los ilumine para unas sabias decisiones.

--- Yo voto en blanco y/o anulado para las proximas elecciones y si usan la tecnologia para votar no volvere a votar nunca mas....... y usted que decide?

--- Que ni se les ocurra pisotear la constitucion nacional; seria lo ultimo de descaro que podrian hacer. o es que se quiere parecer a maduro y sus secuaces???este señor con facultades nos llevaria a un abismo :

--- Por ningun motivo se le pueden dar esos poderes a una persona que es un reconocido traidor. colombia no se puede equivocar de esa manera

--- Las facultades extraordinarias a un funcionario sea cual sea su rango, son el camino a las dictaduras.

No hay comentarios.: