Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

BOYACÁ (61721)


001. Boyacá. Cada metro de carretera hacia su centro poblado vale un millón de pesos.

002. Puente para Boyacá. Un puente que está pidiendo a gritos que le hagan mantenimiento en ese corregimiento.

003. Caseta para Boyacá. Doña Luz Dary Muñoz pide una caseta comunal para ese corregimiento.

004. Vereda Las Vélez. En esta vereda los pozos sépticos están contaminando al pozo profundo de donde sacan el agua potable para el consumo de los lugareños.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Pero aparte de eso, hay que denunciar, para meter a la cárcel, al nobel de la trampa y de la traición . Ese debe ser el otro objetivo claro. Nadie puede burlarse de la Democracia y de un pueblo y quedar impune.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- No nos cuenten que ya le esta aprendiendo a maduro nuestro vecino

---¿este macabro ser con libertad de hacer lo que le de la gana?... prefiero comerme un platado de fríjoles, meter la cabeza entre las piernas y matarme a peos.

--- Para nada, es obvio que farcsantos y el fiscal montajealegre, les van a dar impunidad total, curules en el congreso, territorio o zonas autónomas, no entregan las armas, ni las riquezas producto del narcotrafico,

--- No podemos seguir dándole papaya a santos para que siga traicionando al pueblo y menos cuando no sabemos que acordaron con los peores criminales del mundo, no mas farc por favor.

--- Por ningún motivo

No hay comentarios.: