Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

CELULARES DE CONCEJALES (61724)


001. Celulares de concejales. En el Concejo de Neiva les piden a los concejales no usar el teléfono celular en las sesiones.

002. Así fue un pronunciamiento de la Mesa Directiva en una de las sesiones, porque ese tema está tratado en el reglamento interno del concejo.

003. En Palmira, los integrantes de la Mesa Directiva no ponen el ejemplo, el reglamento no dice nada específicamente sobre el tema y cada quién habla por teléfono como si estuviese en el comedor de su residencia.

004. La actual presidente Ana Beiba Márquez Cardona, en una citación a la Secretaria de Hacienda, mientras la funcionaria rendía su informa la Presidente estaba concentrada en su celular.
.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Que tal esta peste de presidente , quiere tener mas facultades para dárselas a las farc . que presidente tan malo , para que le dan mas si no pudo con el pais. lacra que renuncie mejor . favor hacer referendo para sacar esta peste , porque para este no hay vacuna

--- Eso sería la muerte de nuestra incipiente democracia,

--- Cuales facultades si el mismo dice que la responsabilidad de la guerra o la paz es facultad de el por ser el presidente de colombia.

--- No, seria la locura!

--- No

No hay comentarios.: