Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

SIGUIENTE REFORMA (61728)


001. Siguiente reforma tributaria. Juan Manuel Santos Calderón ha dicho que con esta reforma tributraria, el gobierno que los reemplace no tendrá ninguna necesidad de hacer una nueva.

002. Eso solamente se lo cree él.

003. Ya salieron de la pluma de los caricaturistas muchas viñetas que se burlan del Presidente.

004. Como todos sabemos, el primer mandatario no tiene palabra, pues en campaña prometió no incrementar los impuestos y lo hizo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          José Obdulio Presidente

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              Apenas, le queda a este país de cafres

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Este 30. H.p.t. nazi al igual q su patrón son unos guerreristas d merde q lo unico q quieren es continuar el derramamiento d sangre en esta pobre locombia y lo peor la recua d descerebrados q los consideran sus mas grandes mesías.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Quien le escrituró de por vida el servicio diplomático en francia a la familia gómez hurtado?

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Azuzar la guerra es la única que le queda al tripaseca de uribe para desviar la atención de toda la corruptela de él y sus secuaces durante ocho años de roba roba a dos manos.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El delincuente de santos ya se robó toda la plata nuestra y ahora nos puso a pagar su derrroche

No hay comentarios.: