Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

PLATONERAS (61720)


001. Platoneras. A las vendedoras de chontaduro, grosellas y mangos les dieron platones nuevos, butaquitos y mesitas para poner los platones.

002. Recuerdo que también las uniformaron.

003. Qué pasó con este programa?

004. Todo se fue para el “carajo”?
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Una razon mas para votar en contra del centro demoniaco, sea Fajardo, Claudia Lopez, Jorge robledo o el mismo humberto de la calle. colombia no va a resucitar a las farc por darle gusto al patron uribe

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Darle facultades al presidente sin conocer cuales acuerdo hizo con la guerrilla y ante tantas falsedades ante la opinión pública, es como darle un cheque en blanco..sería un error total..

--- Estoy de acuerdo!!!!!!!!!!! colombia desde sus origenes ha sufrido enormes males y atrocidades de todo tipo, por la desconfianza, la politizacion, el desconocimiento de lo bueno que se hace todos los dias en beneficio de toda la comunidad los lideres del gobierno y de los sectores privados. colombia se merece vivir en paz, las victimas deben ser reconocidas e indemnizadas, la igualdad debe ser un propósito y sentimiento de todos los colombianos. el presidente santos es el único dirigente político que ha logrado estar cerca de lograr la paz que requiere hace más de 50 años nuestra patria. depositemos en el nuestra confianza, rodeemos las instituciones con nuestro aval de paz, hagamos un acto de reconciliación entre hermanos colombianos y luchemos por nuestra patria. si todos los colombianos (incluidos guerrilleros etc.) pensamos en nuestro país, lo sacaremos adelante.

--- Esto cada vez se asemeja mas al castrochavizmo,facultades para abusar del poder y callar la oposicion?

--- Nunca, seria lo peor que hicieramos, y espero que no haya ningún acuerdo con los terrorista de las farc que estan en la habana.

--- Nada de facultades extraordinarias, que peligro, si así no más nos está vendiendo a las farc,por un plato de lentejas, que sería con más facultades, se envalentona y nos acaba de joder....

No hay comentarios.: