Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

SANCIÓN Y ROSA (61713)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Equipos deben ser sancionados por sus hinchas?”, responde Rosa Medina, vendedora: “Es muy triste ver madres que pierden a sus hijos por un partido de fútbol, no hay justificación para la violencia, me parece que está bien, muy bien.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Porque dicen que la guerra distraia la atención de la corrupción? De el caso Odebrecth ya hay bastante información para llevar gente a la cárcel, y eso no ha pasado ni pasará. Estamos en tiempos de paz cuál es la excusa ahora?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- A quien se le ocurrio tamaña bestialidad!!!!!

--- Nooo nunca ha demostrado ser el pero presidente casi o igual a su amigo maduro.

--- Ha dado muestras de debilidad y eso ya de por si es un alto riesgo, tanto para la negociacion de la habana como a nivel politico,es abrir la caja de pandora, y son muchos los demonios que rondan al presiente en este pais.,

--- No, no, rotundamente no !

--- Esperar que acordaron en la habana. porque como van las cosas es capaz de entregar el país, con tal de pasar a la historia como el presidente que logró la paz y la verdad es que será el presidente que humilló al país. a el no le interesa colombia. lo único que le interesa son sus interese mezquinos.

No hay comentarios.: