Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

SANCIÓN Y ADRIAN (61716)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Equipos deben ser sancionados por sus hinchas?”, responde Adrián Betancurth, docente: “Desafortunadamente los colombianos nos acostumbramos a vivir irrespetando al otro, esta medida traería beneficios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Otra estratage mas de los urbistas para mantener la guerra, sin importar cuantas victimas queden. Lo unico que importa es el negocio que tiene armado.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Si las facutades extraordinarias comprenden la inmediata captura del paraco y de todos sus secuaces del centro demoniaco cuente con el apoyo de todos los colombianos de bien.

--- Ya las tiene y las ha tenido por muchos años.........dios lo ilumine. ......

--- Medellin ciudad mas innovadora del mundo , acaba de crear helado de proteina, unico en colombia. medellin ciudad lider en el cuidado de su metro, metroplus, metrocable y prox tranvia y parques del rio.

--- Esta propuesta es preocupante, será que vamos camino a la venezolanización?

---,ni por el chhiras, otro maduro,el maduro bogotano.no.

No hay comentarios.: