Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

SANTIAGO CASTRO (61732)


001. Santiago Castro. Luego en la misma edición le adjudican este éxito este palmirano, que nació en La Dolores y ha ocupado importantes cargos en el sector público.
.
002. Fue congresista por el Partido Conservador y ahora lo reconocen como el artífice de la remodelación del aeropuerto local.
.
003. Y Ortega qué? Ahora el interrogante a resolver es porqué el homenaje a Castro y no a Jairo Ortega Samboní.
.
004. O será que los periodistas palmiranos aprovecharon esta inauguración para dar cepillo “ventiao”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Este hijueput;a no era el asesor espiritual del pablo escobar? Ahora viene hablarnos de etica, moral y de paz el hijueput;a. Le gusta los muertos pero que los pongan otros

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              Usted puede tener razón pero daña su comentario con ese lenguaje innecesario desvíando el objetivo . El diccionario está lleno de sinónimos y antónimos, para emplear sólo palabras soeces.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              Ese era Santofimio, otro liberal de la misma calaña que nos que apoyan la farpaz.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De eso no queda la menor duda.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Saqueaban el presupuesto nacional.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Con el presupuesto nacional. la reforma tributaria que acaba de pasar es insuficiente para ellos, quieren sacarle del cuero de la jeta, al asalariado lo que ellos invierten en los novios de sus esposas.

No hay comentarios.: