Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

SESIONANDO POR CELULAR (61727)


001. Sesionando por celular. En Dolores Tolima, los concejales se inventaron un sistema para sesionar sin asistir al recinto de sesiones.

002. Celulares les sirven a los concejales para sesionar y dicen presente sin mayores reparos.

003. Honorarios reciben por este tipo de sesiones sin que se sonrojen.

004. “Por este medio no doy declaraciones”, dijo al contestar su celular el presidente de ese afortunado y moderno concejo.

005. Procuraduría y Contraloría ya están investigando este asunto, porque los concejales no son dueños del concejo, así como el alcalde no es el propietario del Municipio.

006. En su propio recinto deben sesionar todos los concejos, sin que haya opción de hacerlo en otro lugar.

007. Toda la sesión deben estar en el recinto de sesiones los concejales para poder cobrar, según una norma legal que mantienen bien escondida para que los que pagan los impuestos y por ende sus honorarios no se enteren y se “embejuquen”.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Estos malandros del cd vuelven a desviar la atención hacia su única fuente de votos, cuando lo que debemos hacer en primer, segundo y tercer lugar es ponernos pilas contra la corrupción

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Hay que ser muy bruto para votar por el uribismos en las proximas elecciones, despues de tantos hechos de corrupción ni uribismo ni santismo

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         los colombianos como son unos retrasados mentales sin cura les creen, ya no se acuerdan del documento que saco con ridiculas propuestas como que nunca pidieron carcel sino granjas agricolas?

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Muy mal, financie agua potable, mejorar vida de comunidad indigena y campesina, justicia social, dar alimentos a las familias en miseria, son prioridades que no esperan, pp y psoe en españa se reparten grandes cantidades nada proporcional a los partidos pequeños, del dinero publico, mas corrupcion no por favor.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Con el dinero público me parece hiper repugnante!. esa gentuza de la rosca se sigue repartiendo el dinero público, las embajadas y toda colombia y lo que no pueden saquear piden prestamos internacionales hipotecando al país de por vida. donde están los congresistas que se supone son honrados?. yo vote por navarro wolf por que me parecía una de esas personas honradas. por que los que se suponen honrados no nos dan una explicación a los colombianos de bien de la manera en que muchos continúan saqueando?. por què no denuncian?. por què siguen tapando a esta gentuza y aprobando que se hagan estudios sobre estudios bien hechos, como el del metro para bogotá?.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Paloma valencia, a través de su cuenta en la red social twitter, propuso un referendo para dividir el departamento del cauca en dos partes, una para los mestizos y la otra para los indígenas, una medida que fue considerada racista por algunos sectores. la senadora defendió su propuesta desde la posibilidad que da la constitución del 91 para crear entidades territoriales indígenas. de igual modo en su mensajes puso como ejemplo el caso de antioquia, que en su momento dio espacio a la creación del departamento de caldas

No hay comentarios.: