Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de marzo de 2017

SANCIÓN Y LUIS (61715)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Equipos deben ser sancionados por sus hinchas?”, responde Luis Carlos Buitrago, hincha del Nacional: “Si, estoy totalmente a acuerdo, no se justifica la violencia en los estadios, hay que aprender a vivir, la violencia no genera nada bueno y esta medida si puede servir.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Se le subieron los tragos a este hijuep;uta, debio ser que se excito viendo la serie de popoye alias jj

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? --- Como si se las ha tomado arbitrariamente y mire lo que esta haciendo, este tipo llevara a nuestro pais a manos del comunismo, eso esta claro.

--- Si no queremos terminar como nuestros hermanos venezolanos, por ningún motivo se le deben dar estas facultades al presidente.

--- La sola idea de darle carta blanca a este señor, produce terror, señores del tiempo, por favor dejen esas bromas para el dia de los inocentes.

--- Las guevas. ni mierda.

--- Ya las tiene y las ha tenido por muchos años.........dios lo ilumine.

No hay comentarios.: