Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

EQUIPO Y FELIPE (59993)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál fue el mejor equipo de fútbol colombiano del año?",   responde Felipe Briceño, líder social: "Para mí, el mejor equipo de Colombia este año que terminó fue el Santafecito lindo, que este nuevo año va a ser campeón.."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.   serán mentiras.. Ahora el pueblo Colombiano es la muestra feaciente del análisis politico objetivo

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Entonces 6 millones y mas de Colombianos somos brutos, solo a un izmierdozo se le ocurre tal estupidez, esto no es venecuba.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Acá en estos foros la gente no hace sino vociferar y hablar mierd. y la hora del te se les arruga. Igual a venecuba. No veo protestas ni nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.         Le dan duro a este pobre pacifista neosantistas con las opiniones sobre su craneado comentario. Le debió quedar doliendo el cerebro

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     El acuerdo de la Habana es solo un tecnicismo para legalizar la partida de la marrana entre la guerrilla y el gobierno, y el pueblo? que pague con la reforma tributaria que ya cocinan.Colombia despierta !!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     El único interés de santos era el nobel, para recuperar la credibilidad perdida en el exterior; porque en colombia solo le creen los enmermelados y mamertos que viven del estado, por eso busca siempre que todas sus burradas se las aprueben los extranjeros sin importar lo que pase en el país.

No hay comentarios.: