Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

EQUIPO Y MAURICIO (59981)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál fue el mejor equipo de fútbol colombiano del año?",   responde Mauricio Pacheco, hincha del Cali: "Para mí, Nacional, por su desempeño en toda la temporada. Nacional como internacional ganó la Copa Libertadores y Sur Americana y ojo, soy hincha del Deportivo Cali."
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      los uribestias joden y joden y ni con montonera se igualan al mesias..! Quien le cantara al Paisaje cuando yo muera? Nadie!! porque en ese grupo de Uribestias todos son arrodillados y dependen totalmente del Uribestia Mayor..!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Cuál campaña del no? Acaso hubo campaña del no? Todos conocimos campaña del sí, no hubieron mas campañas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Es lo más parecido a la notica del conductor que le clavaron 3 años por sobornar al policia la justicia y los periodistas mediocres al servicio de los intereses de momento

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       ¿cuando el congreso paramilitar a punta de clientelismo y mermelada cambio la constitucion para hacer reelegir a uribe si les parecia muy legitimo?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Siempre ha sido legítimo, lo que se plantea acá es que no representa la voluntad del pueblo, quien en el Plebiscito votó con un rotundo nó, rechazando ese esperpento de acuerdo entre JuHampa y sus amigos hampones de las Farc!

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      que se vayan los del centro democrático y listo.. se acaba la basura Politica y las mañas uribeñas

No hay comentarios.: