Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

GIRÓN TAMBIÉN ACOSA (59989)

01. La Secretaría de Hacienda del Municipio de Girón también es acusada por los comerciantes de perseguirlos.
02. Quiere recaudar impuestos a costa de los comerciantes a como dé lugar y por eso los acosa.
03. Y como lo hacen todas las Secretarías de Hacienda de los Municipios, se va lanza en ristre contra los ciudadanos cumplidores de su deber tributario con el Municipio.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Ganó el no porque mas de seis millones de adultos decidieron en su real saber y entender votar por el no.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Jajaja, a chillar los brvtos de Nonunca!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Estos mamertos no entienden que perdieron..No es No y punto nadie engano a nadie Igual el congreso emnerlado va refrendar el acuerdo con estos Narcoterrosistas Devulvan ya alos secuetrados Maldita guerrilla!

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.    Alguna duda? . .La presidenta del comité que otorga este premio, Kaci Kullmann Five, fue ministra de Comercio y alto cargo de Statoil, petrolera noruega con intereses en Colombia. abc de Madrid..verdad o mentira ?. . .m m m . Leer edición de El Tiempo, 4 de septiembre de 2014.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.         Noruega como garante, firma con bazar y plebiscito días antes del premio Nóbel, es una táctica ganadora propia de un jugador de póker

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.         y? La importante Sra fue muy clara al decir que los que votaron el no están con la paz y no están de acuerdo con las 297 págs. Es decir reafirmó la renegociación

No hay comentarios.: