Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

NEPOTISMO "VENTIAO" (59983)


01. FIDEL ARIAS MANCERA dice que mucha gente (concejales ganadores y candidatos perdedores) tienen familiares trabajando en la administración pública palmirana.

02.(Este ha sido una forma de vivir de muchas familias.

03. Familias que encuentran "coloca" en los distintos organismos oficiales municipales, departamentales y nacionales.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       colombiabrutos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Admiten una demanda donde una de las tesis es que a los del no los asustaron con el coco. ¿En qué tamal les saldrían los diplomas a los del Consejo de Estado?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Al menos un tamal alimenta, pero engañar al pueblo indocto con falsas promesas de paz no tiene perdón de Dios.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     Victoria pirrica, aun por solo cincuenta mil voticos, pero gano el no, ahora exijamos la creacion de un nuevo ejercito, demosles merecido descanso a los pobres soldados y que vayan los varones de no de voluntarios, de seguro muchos habra..como uribe e hijos, tom y jerry y los foristas del no..

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.         a pesar de sus atrocidades y arrogancia, las Farc no son el mayor problema de una sociedad que sufre desigualdades, exclusiones, violencias y miseria, y vote por el si, pero nunca vote ,votare por santis, uribes etc. Debemos limpiar la asquerosa politica. y que mueran menos guerreros pobres e ignora...

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.    Se demuestra que uribe siempre a tenido un veinte por ciento del censo electoral,de 34 millones , se lo reconozco, los mismos seis milloncitos pasados con que gano sus presidencias. La ventaja es que son fieles fanaticos que hacen lo que les ordene, obedientes , eso si no se niegaa

No hay comentarios.: