Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

INUNDADORA AMPLIACIÓN (59996)

01. . En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO, ALBA CIFUENTES del barrio María Cano dijo que: la ampliación de la vía de la carrera primera (o circunvalar) les inunda las casas
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Qué. tétrica. VIOLENCIA. PSICOLÓGICA avalada por el Conejo de Estado.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La estrategia del Gobierno para que el narcotráfico sea delito político: goo.gllUvmxu .. .. Pacto FarcSantos, pacto mafioso. Qué podredumbre.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Todo lo que en su momento denunció la oposición se ha ido corroborando. El Régimen farcSantos está podrido.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.         Mulero, si sabía que . .La presidenta del comité que otorga este premio, Kaci Kullmann Five, fue ministra de Comercio y alto cargo de Statoil, petrolera noruega con intereses en Colombia. abc de Madrid..verdad o mentira ?. . .m m m . Leer edición de El Tiempo, 4 de septiembre de 2014.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     No pudo decirlo mejor Maria Isabel y eso lo resume todo : Ya no tendra que esforzarse para que el rumbo de los acontecimientos cuadre con los tiempos del galardon Exactamente de eso se trataban las fechas de las firm nas aqui y alla y la fecha del plebiscito ajjajajaj

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     Un Premio Nobel de la Paz inoportuno y controvertido: goo.glZCAgSH .. .. ..barra.inclinada.después.de.gl..

No hay comentarios.: