Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

MECA DEL DEPORTE (59987)


01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ quiere convertir a Palmira en la meca del deporte de Colombia.

02. Seguiremos con competencias deportivas todos los días.

03. El problema: todo es gratis, paganini los contribuyentes primarios con sus impuestos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Esa señora del consejo, cuanta mermelada le prometieron, porque da verguenza que sea tan bruta y ademas de conceptos que descaradamente evidencian el sesgo tan enorme, un animal de estos prostituye cualquier órgano donde se encuentre

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Mermelada para el concejo de estado?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       a mi nadie me engaño y seguiré votando no. Marionetas vende patrias

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.        Jms fue el mindefensa cuando los falsos positivos. La mermelada se lo borró, o amnesia selectiva?

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.    merecido lo de Santos, pero como todo lo de el, lo tenia todo bien calculado, plebisito en la fecha perfecta para que el comite del premio lo nominara. Es tan de buenas que gana el no y por las buenas o por las malas le tienen que dar el premio.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.         Jms incapaz de un acto lim pio, honesto, de cente, correc to, claro, ético, sin cálculo personal. Hasta el nobel lo tenia arreglado con la presidenta del nobel de paz, Kaci Kullman.

No hay comentarios.: