Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

GENERACIONES APOYADAS (59995)

01. . En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, VÍCTOR MANUEL RAMOS y HUGO PERLAZA CALLE están apoyando a los equipos Generaciones Palmiranas, en las ramas femenina y masculina.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       los unicos que no son de las jar, son los del centro democratico.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Infame el actuar del Centro antiDemocratico. Vergüenza !

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Los colombianos fuimos muy ingenuos al creerle los cuentos al personaje más enano y a la vez mas tramposo, mentiroso y marrullero del mundo! No fue suficiente saber que la reelección fue con trampas, que en vez de ser culpables son las víctimas de agro ingreso, chuzadas, falsos , etc. Definitivam...

  PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.   esta asquerosa que ?

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero. Este perro degenerado, 396.jose809793, no merece que Periódico tan prestigioso como El Tiempo le permita expresarse en esos términos irrespetuoso contra la Honorable Periodista María Isabel Rueda. Este atarban zarrapastroso, debe estar es en ala cárcel por faltarle respeto a las personas.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     Dicen que Uribe ya está programando una marcha para exigir la renegociación del premio Nobel de paz otorgado a Santos, porque según él, el comité de nominación del premio nobel es castrochavista. ¡y muchos ingenuos le creen, porque lo que diga el falso mesías es palabra de Dios!

No hay comentarios.: