Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

ACOSANDO EN FLORIDABLANCA (59979)

01. Los comerciantes de Floridablanca dicen que la Secretaría de Hacienda del Municipio los está acosando.
02. Los presionan para que corrijan sus declaraciones o las hagan por el doble de lo que ellos declaran.
03. Les llegan a las tiendas y se les parquean durante dos horas y con las ventas de esas horas les proyectan las ventas anuales.
04. Claro que no van de las 12 del medio día, a las tres o cuatro de la tarde cuando están sin ventas por estar cerradas.
05. O no le aplican la norna a las revuelterías que venden solo en la mañana, cierran a las 12 y solo vuelven a abrir al otro día por la mañana.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       en politica todo , vale hasta los tamales , lechonas, tejas, todo vale ,los votos son comprados entonces , llorando como m ricas , cuando todos son la misma damier

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Como dice el dicho , el que las hace las imagina, cierto farcamnuel?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      ,el pueblo no sufre de amnesia que dijo la guerrilla durante los años de negociación nosotros no tenemos dinero para indemnizar a nadie y jamas pediremos perdón como lo dijo el guerrillero de pacotilla Santrich Quizás,quizas,quizas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El pueblo los revocara, el que se atreva a refrendar con su voto ese adefesio simplemente quedará sin cuchara, aunque le suban el sueldo momentáneamente con mermelada, el pueblo es el que da el voto, camarada comandante usa los mismos trucos que Maduro.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Doña Paloma lo que debe proponer es canonizar a Uribe y a José Obdulito!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       hay Dios mio esa seria la mejor noticia del año , revocar a esos malandros , esquilmadores del tesoro publico , vendedores de conciencia y embaducadores por la mermelada , a donde firmamos ?talvez se salven unos pero benedetti , barreras , y los caciques que roban en sus deptos debemos sacarlos ya

No hay comentarios.: