Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

SAN GIL ESTÍMULOS TRIBUTARIOS (59978)

01. En San Gil (Santander) el concejo dijo que si a los incumplidos con los impuestos se les daban gabelas, a los cumplidos con mayor razón.
02. Por el pago de la anualidad anticipada del impuesto predial van a otorgar un descuento del 15%.
03. Lo mismo por el pago del impuesto de industria y comercio.
04. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no ha querido dar su brazo a torcer y continúa pensando que la mejor manera de premiar a los palmiranos cumplidos, muchos de ellos con sus votos lo llevaron al poder, es no dandoles ningún descuento por ser buenos contribuyentes.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Estos Uribestias Pelioneros .Joden y JodenUribe Velez un dia de estos se va a morir de un infarto y ahi termina la discusion de los Gavilleros del Centro Democratico y quien sera el reemplazo del Mesias.? ahi si cojan ese trompo en la una..! Ahi no hay nadie que tengan los pantalones y el coraje y ...

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      : situación o acto indignos, que merecen ser reprobados.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       no les da verguenza, fue que engañaron a ciseis millones de personas, yo tengo 5 deditod de frente y nadie me engaño, no sean tan infames, no pueden todavia con haber perdido

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      jajaja!. Como no les sirve a sus intereses ahora si quieren revocarlo. Que doble moral la de los uribestias y su paraco mayor. Jajaja!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Eso. Revocatorio a esa caterva de mal paridos hptas. Ratas pestilentes, empezando por el canalla traidor. Pichadura de rata esa. gas!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Aprobado.

No hay comentarios.: