Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

PANTALONUDO (59984)


01. LUIS ALFONSO PEDREROS MARULANDA en su periplo por la Administración palmirana ahora trabaja en la Personería Municipal.

02. En Radio Palmira dicen que tiene 75 años. Sus amigos le dicen “el pantalonudo.”

03. Con esa edad hace rato debería estar pensionado, o será que ya está pensionado y le quita la posibilidad de trabajar a una persona joven?
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y lo del castrochavismo era por joder

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Porque no hicieron otro plebiscito??. Porque saben que los que votaron por el Si ya vieron el engaño del gobierno y la derrota sería contundente para los del gobierno y sus farc.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       que brutos, no?

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     Muy acertada su opinion.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     Razón tuvo mi amigo Borges de poner en duda la honorabilidad de los nobeles de farándula. La civilización del espectáculo. Kardashian

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.    Nada diferente de lo que ocurre en Ñerombia me turba e incomoda. Esto es así. Cada decisión que toma el país y cada ciudadano siempre será confusa, enredada, paradójica, esquizofrénica, galopando a la loca. Es un circo y lo veo desde galería.

No hay comentarios.: