Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

PAGANDO SIN ASISTIR? (59982)


01. FIDEL ARIAS MANCERA dijo que había que averiguar si a los concejales les están pagando los honorarios de las sesiones sin asistir a ellas.

02. (Eso no se sabe, porque el concejo no publica los documentos con los que pagan los honorarios)

03. (Si se han presentado escándalos en otros concejos porque les han descubierto que ponen como asistentes a las sesiones a concejales que no han asistido.)

04. (Como es sabido hay un fallo de la Procuraduría General de la Nación que dice que los concejales deben permanecer en el recinto de sesiones durante toda la duración de cada una de ellas)

05. (Orden que no se cumple en Palmira.)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Repetir el plebiscito, por que según e concejo enmermelado, fuimos engañados

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Consejo de estado; y el agua moja?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Bueno, esta bien fuimos engañados, entonces que se repita el plebiscito háganle, demuestren esa aseveración hipotética con otro plebiscito, si son gente integra, aunque ya sabeos que son tan ratas los del concejo, como los mismos politiqueros de este gobierno

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           No, quedan Roy y Benedetti.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero. Titular: un escaso 18.5 por ciento gano a un 18.35 por ciento, Gran triunfo.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     a esta otra también le parece mala la estrategia de centro democrático, pero la del gobierno de presionar el voto de los ciudadanos por el si con la amenaza de la voladura del país el lunes si el no ganaba el domingo, no le merece comentario alguno.

No hay comentarios.: