Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

CONTADORES MUCHAS DAMAS (59985)


01. En Colombia hay 230.400 contadores públicos con título universitario.

02. De ellos el 70% son damas.

03. Y dicen que aún faltan más.

04. Algo así como 210 por Municipio, me pregunto si se distribuyen en todos los municipios, le corresponden por ejemplo ese número al Municipio de Alcalá o Ulloa, que harían allá?
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Tonto

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      y ahora los del no segun nos soñamos que las farc hicieron y desicieron con colombia, tarados esos magistrados que creen que el pueblo es tinto

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       bruta landia

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.    Ni justo ni lógico nobel. Arreglado por jms y cardenas, con Kaci Kullman, actual presidenta del comité nobel de paz que trabajaba en la Noruega Statoil, y negociaron una empresa estatal colombiana. Se atreve ud. a investigarlo?

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     no mas dialogos.dijo el pueblo soberano..bala pa los bandidos asesinos de las farcbala y nada mas..!!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.         Pero vaya alistándose en el Ejército porque desde su computador es fácil hablar y que los más pingos vayan de verdad a combatir. Los del no que se pongan el camuflado

No hay comentarios.: