Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

NUEVAS GENERACIONES (65891)


001. Las nuevas generaciones se quedan en casa de sus padres. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MALÍSIMO DESEMPEÑO 2016. Por encima del alcalde Jairo Ortega Samboní pasaron en el Valle los siguientes burgomaestres: Yumbo, Cali, Pradera, Zarzal, Bugalagrande, Dagua, Buenaventura, Yotoco y Candelaria.

003. Aunque se debe considerar que después del primero, los demás son perdedores, en cierta forma tengamos en cuenta que Cali es la capital del departamento y que Buenaventura -es considerada en Bogotá,  la  segunda ciudad del Valle- es una vergüenza para cualquier alcalde de Palmira, que Pradera, Zarzal, Bugalagrande, Dagua, Yotoco y Candelaria, hayan barrido y trapeado con Palmira.

004. CORRUPCIÓN Programa de Alimentación Escolar. El Consorcio Proescolares en un Contrato con la Alcaldía de Cartagena decía que el costo de una pechuga de gallina era de $7.000 y luego le presentó la cuenta de cobro a Fiduciaria Serfvitrust GNB por $40.000 cada una.

Un kilo de pechugas de primera calidad en los Supermercados Cañaveral de Palmira, tiene un costo de $7.800

005. Los principios éticos se tienen o no se tienen. (Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          ese no es ningún inocente, es el jefe de la cuadrilla.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Bailando con asesinos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Así de irresponsable fue todo este proceso que terminó con una reforma tributaria con fusiles especialmente dirigidos a la clase media y con atentados del eln y otros grupos que no se sabe cómo calificarlos.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. Para el vocero de la Ascamcat, Yonni Abril, el incremento en las cifras de cultivos corresponde a un comportamiento “normal” en vista de la negativa del Gobierno de acoger las propuestas concertadas con las comunidades cocaleras, las cuales se niegan a que se haga una erradicación bajo medidas de fuerza.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. Según el representante, los campesinos han puesto sobre la mesa un programa de sustitución gradual de cultivos a 10 años, que prevé la inversión anual de 100.000 millones de pesos y que, además, plantea mecanismos de control social sobre la extensión de los sembrados.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. Pero ha sido precisamente ese planteamiento de gradualidad, el que no ha calado en el Gobierno.


No hay comentarios.: