Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

EXPERTOS EN COMPUTACIÓN (65.887)


001. Hay en Palmira, expertos en computación que son periodistas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MALÍSIMO DESEMPEÑO 2016. El alcalde Jairo Ortega Samboní debe explicarle al Concejo, sus jefes naturales y a la ciudadanía porqué  dice que Palmira es el séptimo Municipio de Colombia y en el primer año de su mandato, ocupó el puesto 171 con un desempeño de 75,16 y  el Municipio de Cali, lo supera al ocupar el puesto 60 con un desempeño de  79,86.

003. El día que la relevancia de un Municipio la tomen por la cantidad de eventos deportivos que un Municipio realice, seguro que el alcalde Jairo Ortega Samboní, ocupa el primer puesto.

Pero desgraciadamente para Ortega, el deporte no es relevante y los deportistas que viven de él, son muy pocos, tanto que clasificaciones de este género, no se dan en Colombia.

004. SOBORNOS. Un gobernador o un alcalde pueden quedarse con la mitad de los sobornos que se mueven en su jurisdicción.

005. Eso ha manifestado Alejandro Lyons, ex Gobernador del Departamento de Córdoba.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Si, una vergüenza, porque todo aquel que haya cometido crímenes, que haya asesinado, robado, violado, etc, debe ir a la cárcel y pagar por sus crímenes. Depronto ud los reciba en su casa y los ponga a dormir con sus hijos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y que ha dicho el Nobel?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Colombianos, empecemos pagando la actual Reforma Tributaria para seguir manteniendole las orgías entre los criminales narcoterroristas de las fart y los delegados de la misión de la Onu. Miserables.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. La otra señal tiene que ver con las cuatro cosechas de cultivos de hoja de coca que anualmente se están recogiendo y que ponen de manifiesto el alarmante nivel de la producción de cocaína que está generando este territorio en Norte de Santander.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. El alza guarda una relación directa con el aumento desmesurado que en la actualidad registran los sembrados ilícitos, los cuales se extienden en por lo menos 30.500 hectáreas, de acuerdo con el reporte CNC de la Oficina Nacional para el Control de las Drogas de Estados Unidos (ONDCP).

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. Según ese organismo, cuyos datos difieren de las cifras arrojadas por el Simci –metodología de detección implementada por la ONU–, con un incremento del 82 por ciento de las plantaciones –16.500 hectáreas en el 2014 frente a 30.500 en el 2015–, este departamento se ubica como el de más hoja de coca cultivada en Colombia, por encima del Cauca y Nariño.


No hay comentarios.: