Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

MADRE Y MARITZA (65876)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo festeja el día de la Madre?”, responde Maritza Dolores, líder comunitaria: “Celebramos en el sector, con almuerzo, rifas, sancocho comunitario y les llevamos unos músicos para que se sientan en ambiente”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @john578187 naaaah acaso robledo le va a dar órdenes... a robledo le irá mejor omo congresista denunciando como siempre...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este es igual o peor de traicionero que el presidente santos. señor vargas lleras colombia unida le dara un coscorrón en las urnas, ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si cambio radical es el partido más corrupto de la historia, los pacifistas debieron echarlo de la coalición por la paz, lo curioso es que sólo lo atacan de corrupto cuando alguno de sus integrantes critica algún punto del rechazado acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Estas son las consecuencias de una falsa paz, hecha con babas, para imponer a la fuerza un narco estado totalitario y comunista, calcado de Venezuela, destruyendo el Estado de Derecho, burlándose del veredicto del soberano en el plebiscito, que claramente dijo No. Esto se cae!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Senempiezan a ver las consecuencias de una falsa paz, hecha con babas y con mocos, para imponer a la fuerza un narco estado totalitario y comunista, calcado de Venezuela, burlándose del veredicto del soberano en el plebiscito, que claramente dijo No. Esto se cae solo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Todos los burocratas de la Onu encoñados con guerrilleras tienen qu ser expulsados del pais.


No hay comentarios.: