Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

HÉCTOR GIRALDO ÁVILA (65.882)


001. HÉCTOR GIRALDO ÁVILA, a noviembre del 2017 desempeñaba el cargo de gerente de Palmaseo.

002. PALMASEO. En el invierno la recolección de basura es muy lenta.

003. PALMASEO. En Presidente se están recibiendo 900 toneladas diarias de basura.

004. PALMASEO. Se les han dañado los vehículos que funcionan las 24 horas.

005. – ¿Cómo se dice cámara lenta en inglés?
– Fast track. (Carlos Duque)
 

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y el premio Nobel, farcsantos que dice?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           farcsantos callado la jeta, mientras no jodan a sus muchachos todo bien.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Francachela y comilona, a gorra del sufrido pueblo Colombiano, verguenza debería darles a estos gringos degenerados, los demás están en lo suyo.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Probrecitos los "honorables".

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Estoy de acuerdo. Que renuncien si no les sirven las condiciones laborales de ser senadores. basta ya!!! de esta vagabundería

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Mikerb...lamento decirle que en su mayoria son liberales...o exliberales que cuando se vieron cogidos por el vergonsozo problema del elefantico decidieron cambiarse de camiseta y se disfrazaron de cualquier cosa...sorry no son hijos de uribe... hay que reconcoerlo pero le propongo algo ...si usted nos da el nombre de un solo presidente que haya presentado y llevado hasta votacion popular un proyecto anticorrupcion como el de uribe, yo no hago mas comentarios..


No hay comentarios.: