Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

MADRE Y CLARA (65871)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo festeja el día de la Madre?”, responde Clara Alvarez, docente: “Este día es especial y así se lo hcemos a nuestras madres, mis hermanos y yo nos reunimos para llevarla a comer, darle regalos pero en la mañana compartimos con ella y vamos a misa”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. que valiente es gamineres, que hombre de pelo en pecho echándole putazos a vargas lleras, escondido anónimamente detrás de una computadora.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no es de aqui ni de alla. al menos uribe se mantiene en su palabra. este hpta es un camaleon como santos, en el momento menos pensado le entierra el puñal por la espalda al gobierno de turno. santos = lleras. no se deje confundir

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras ahora es de centro? que payasada

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu habla. Qué pueden hablar estos idiotas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Más noticia hubiera sido ver a la bruja cabal perriando la bicicleta con Santrich . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu me produce náuseas. Fuera de Colombia estos corruptos de la onu.


No hay comentarios.: