Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

MADRE Y GLADIS (65877)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo festeja el día de la Madre?”, responde Gladys Penagos, comerciante: “Este día trabajo mucho, aprovecho para vender, mis hijos siempre me traen el almuerzo y algún detalle, pero lo que más me gusta son sus cartas, llenas de ternura y amor”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la dinámica demoniaca de la política, nos pone en la balanza siniestra a lleras y petro. o morimos de sida o de cáncer.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @john578187 vote claudia lopez y sergio fajardo. cabiaremos la forma de hacer politica en colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes sergio si no estuviera con el mamerto de robledo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Mire la foto, hay una vieja de la Onu posando con un niño armado que no tiene mas de 14 años

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Uno de la onu muy amacizado bailando con una faruca.No se necesita ser muy inteligente para saber donde terminaron después de ese amacise.Normal sería si el sujeto de marras no fuera el veedor de la ONU.Con que autoridad puede ejercer su misión? Santos, no más engaños.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         a cuantas niñas violaron en ese parrandon..


No hay comentarios.: