Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

PENSIONES (65.890)


001. Las pensiones no son para todos los colombianos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MALÍSIMO DESEMPEÑO 2016. El alcalde Jairo Ortega Samboní debe explicarle al Concejo, sus jefes naturales y a la ciudadanía las causas por las cuales, Palmira en el primer año de su mandato, ocupó el puesto 171 con un desempeño de 75,16 y el Municipio de Bugalagrande lo superó, ocupando el puesto 119 con un desempeño de  76,44.

003. ARROZ. En Colombia se cultiva arroz con máquinas obsoletas, eso no nos hace  competitivos.

004. MIRANDA ALCALDE. A José Leonardo Valencia le exigen el pago de una vacuna de $30 millones de pesos.

005. Anoche oí un ruido en la cocina, me levanté y con mucho sigilo me asomé; era yo. (Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          ese no es ningún inocente, es el jefe de la cuadrilla.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Bailando con asesinos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Así de irresponsable fue todo este proceso que terminó con una reforma tributaria con fusiles especialmente dirigidos a la clase media y con atentados del eln y otros grupos que no se sabe cómo calificarlos.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. Para el vocero de la Ascamcat, Yonni Abril, el incremento en las cifras de cultivos corresponde a un comportamiento “normal” en vista de la negativa del Gobierno de acoger las propuestas concertadas con las comunidades cocaleras, las cuales se niegan a que se haga una erradicación bajo medidas de fuerza.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. Según el representante, los campesinos han puesto sobre la mesa un programa de sustitución gradual de cultivos a 10 años, que prevé la inversión anual de 100.000 millones de pesos y que, además, plantea mecanismos de control social sobre la extensión de los sembrados.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. Pero ha sido precisamente ese planteamiento de gradualidad, el que no ha calado en el Gobierno.


No hay comentarios.: