Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

HOSPITAL DE GUERRA (65.885)


001. COMANDO EN EL RAÚL. En este hospital y en sus alrededores, es tal la inseguridad que les van a montar un comando de seguridad.

002. La Policía y el Ejército van a prestar el servicio de seguridad a empleados y enfermos.

003. EL ESPECTADOR: El Partido de la U o de la S es un colectivo de oportunistas que subsiste del clientelismo y del poder que emana del Ejecutivo. Ahora está desorientado porque el presidente está en retirada, huérfano de fuentes de empleos y contratos. Necesita un candidato sólido que renueve el caudal de su clientelismo y que le diga a la bancada qué pensar, qué votar, qué repetir ante las cámaras y en las tribunas de los pueblos (¿será Armando Benedetti?, ¿será Roy Barreras?, ¿acaso importa?)..

004. En el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, la Contraloría ha descubierto que en la Gobernación de Magdalena están embolatados $3.000 millones de pesos de este programa.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Los números
Lo mejor que tienen los números es que siempre puedes contar con ellos.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       En el desgobierno de Chucky lo verdaderamente raro es la honradez, la vergüenza, la ética, la responsabilidad, la austeridad, la decencia y la coherencia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       malo que si bailan, malo si secuestran ,malo si quieren la paz, ya no jodan que tiene de malo bailar.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Tranquilo amigo. Siga asi pensando cuando caiga un famiñiar suyo me cuenta. La trampa es evidente. Fuera farcsantos

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Senadoras es hora de parar tanta vagabundería y corrupción, ustedes también tienen sueldo pues compren sus propios carros, disfruten de lo pasamos los colombianos de apie. Ustedes fueron elegidos gracias a nosotros los votantes así que es hora de que retribuyan en algo al Estado, no roben más.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Señores y señoras senadoras es hora de parar tanta vagabundería y corrupción, ustedes también tienen sueldo pues compren sus propios carros, disfruten de lo pasamos los colombianos de apie. Ustedes fueron elegidos gracias a nosotros los votantes así que es hora de que retribuyan en algo al Estado, no roben más.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Que desgraciados con se mejante sueldazo y pidiendo carro...y nosotros esperando que aumenten el salario...y a la final nos salen con 10 o 15 mil pesos...... que ratas....recojamos firmas y que trabaje el que pueda sin carro....


No hay comentarios.: