Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

VACACIONES COLECTIVAS (65.888)


001. Las vacaciones no deben ser colectivas en ninguna empresa o entidadx del país. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MALÍSIMO DESEMPEÑO 2016. El alcalde Jairo Ortega Samboní debe explicarle al Concejo, sus jefes naturales y a la ciudadanía las causas por las cuales, Palmira en el primer año de su mandato, ocupó el puesto 171 con un desempeño de 75,16 y siendo superado por 170 municipios que fueron mejor manejados que el nuestro.

003. Y que no nos venga a decir la manida disculpa aquella que en primer año estuvo arreglando la casa, porque ello indicaría que José Ritter fue el peor alcalde de Colombia.

004. CORRUPCIÓN Programa de Alimentación Escolar. El Consorcio Nutrición Escolar, cuya representante legal es Sandra Milena Mercado Santoya, que también es representante legal del Consorcio Proescolares, firmó un contrato con la Alcaldía de Cartagena por $15.411 millones.

005. Al que no quiere caldo de cultivo le dan dos tazas. (Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           RASPACHlN de MlERDA. . . merquero de SanAndresito. . . . . manteco lavaperros diente de oro

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Vergüenza?.. la única vergüenza que conozco es la de los políticos , pero a ellos en especial a Uribe no le corre ni cinco de esta, además estos seres humanos que se acogieron al proceso , necesitan vivir , comer y reír, entonces cuando desfilen por la séptima también será vergüenza ?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Vergüenza que el enano auv de las auc no esté en la cárcel,que defienda los ladrones corruptos ,que sus parceros estén en la cárcel,que haya ido a Usa a defender el ladrón de uribito

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. Las autoridades militares estiman que en el Catatumbo se producen anualmente 47 toneladas de cocaína.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. Organizaciones sociales defensoras de derechos humanos en ese departamento, como la Fundación Progresar, alertan sobre la ola de violencia que está desencadenando este fenómeno, especialmente en materia de homicidios, no solo en el Catatumbo sino en el área metropolitana de Cúcuta.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos. Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar, señala que en ese territorio se está generando un reconfiguración de actores ilegales –las guerrillas del Eln y Elp y las bandas criminales, además de la entrada de otros grupos de narcotraficantes–, “que están actuando cada uno por su lado, tratando de ejercer un control territorial”.


No hay comentarios.: