Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

MADRE Y ERIKA 1(65872)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo festeja el día de la Madre?”, responde ERIKA SANDOVAL, TAXISTA: “A mi me toca trabajar, pero yo le doy a mis hijos, para que tengan una atención con la mamita y en la hoche vamos a comer y todos pasamos felices, así mi madre está acompañada”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿vargas lleras es ahora de centro? pues si los terroristas jefes de la izquierda son ahora los pacifistas, cualquier cosa puede pasar, no?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el vio todo y siempre supo de todo pero nunca dijo nada, mamo de la leche estatal hasta engordarse, el abolengo que le permitió vivir en carro blindado desde pequeño le permite repartir coscorrones y, como cosa rara esta dispuesto a aliarse hasta con el mismo demonio (lease uribe y su orda) con tal de sentarse en la misma silla que ocupo su abuelo. que jartera la política en colombia al pueblo desnudo y hambriento le arrojan migas de pan y pierde hasta la memoria.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y después dicen que el gobernador de Antioquia que denunció irregularidades en estas zonas estaba equivocado.Que exageraba. cÓmo le quedÓ el ojo al gobierno santos? cada vez queda mÁs en evidencia que santos entregÓ el paÍs a las farc y llenÓ de mermelada a la onu para que s...

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            a la onu para que sean cómplices.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Bien lo dijo Trump, la onu es un organismo obsoleto,bueno para nada, inservible por eso lo vamos a desarticular por cretinos.


No hay comentarios.: