Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

MADRE Y MARGARITA (65.874)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Cómo festeja el día de la Madre?”, responde Margarita Agredo, ama de casa: “Le hago tamales a mi madre, a ella le encantan, vienen mis sobrinos, hermanos, nueras y así todos festejamos, hay regalos y sorpresitas”.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. muy tarde mi querido amigo, muy tarde. lástima!! lástima!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras es un hp a la primera, pero de ante mano sabremos que siempre va ser hp de frente, no caretas como santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la motosierra y el coscorrón están derrotados de antemano, la gente está cansada de la corrupción de estos narcoparamilitares oligarcas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Laa Onu, cómplice de narco terroristas comunistas en Colombia, hace rato lo sabia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Bien lo dijo Donald Trump: la Onu es un club de parásitos que no sirven para nada. Dedicada a validar dictaduras donde quiera que hayan. No es sino que busquen en Google y vean a Ban Kimoon y en genocida Fidel Castro, comadreando como camaradas de toda la vida!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La famosa paz del narco Nobel es una farsa ridícula y grotesca.


 

No hay comentarios.: