Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de septiembre de 2017

VÍCTIMAS COLECTIVAS (65.879)


01. VÍCTIMAS COLECTIVAS. Esta extraña denominación se la dieron a todas las Juntas de Acción Comunal de Colombia, entre ellas las palmiranas.

Un dirigente comunal palmirano les ha dado este titulo y si eso es cierto, debemos esperar más denominaciones por este estilo.

02. Es inexplicable, porque las guerrillas de las Farc lograron que las Juntas de Acción Comunal les avalaran unos documentos, en donde los insurrectos salían ganando.

Además los han llamado para que sirvan como testigos de muchas de sus actuaciones.

03. El daño que causaron los guerrilleros fue muy grande y afectó a toda Colombia.

04. Por lo tanto la única víctima colectiva real de la guerrilla es el pueblo, a quienes deben indemnizar los insurrectos, porque la guerrilla es un grupo insurrecto.

05. Sobre asistencia y permanencia de los concejales de Bucaramanga en Vanguardia Liberal opinan: señores vanguardia, por favor la tabla para mirar el desempeño uno por uno! gracias.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Santos: cobarde vende patria
  
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.    Que circo. Verdadera vergüenza. Qué viva el Nobel de paz

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      se querían divertir, cuál es el problema??, excelente, vamos por la paz.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Si, pero es que en el referendo por una buena propuesta nos quería meter 4 micos. Todo no es blanco y negro. Me alegra que hoy no esté insultando a los demás amigo sorgu.

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. Samweller, para eso cada pregunta tenía un si y un no, el referendo se aprobaba (sería tomado en cuenta) con la cantidad de votos fueran si o no, pero cada punto era analizado aparte, si no le convenia o no veia bueno un punto era cosa de votar no a ese punto y ya... las oportunidades se dan cada 4 años y la gente sigue botando el voto y despúes si se quejan...

Foro/Nota (EE) Carros nuevos y más dinero. el pais entero ahogandose en los aguaceros y esta gente sufriendo por que no les dan carro y gasolina? no hay derecho ese dinero debe ir para los damnificados. no mas.


No hay comentarios.: