Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

ACUERDO Y VIVIANA (65824)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿ El Acuerdo está en riesgo?”, responde Viviana Sanchez, higienista oral, Aunque haya sido detenido Santrich y posiblemente capturen a Iván Márquez, no creo que se ponga en riesgo los acuerdos de paz, ellos sabían que si delinquían tenían que responder.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. como todo político está en campaña desde hace años, sin respetar el cargo que tenía. lo mismo que su compadre uribe, va a utilizar los acuerdos de la habana como caballito de batalla, no le interesa la economía, la educación, la salud, el empleo, les interesa la guerra, el pueblo les va a seguir su propósito, pero esta guerra será con la sangre de los hijos de los ricos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 ..... uyyy marikka... se le rayo el disco..... aporte algo de esa totuma..... porque no le veo nada ......

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Esos son iguales de terroristas que las farc. Para la muestra un botón. y los niños?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Nada que se pronuncia el Nobel

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            y para qué darle importancia a un hecho sin trascendencia? Quienes se mesan los cabellos y ahullan horrorizados son los de siempre. Eso ya lo sabemos. Acaso una fiesta en sus casas tiene que ser asunto de estado?


No hay comentarios.: