Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

POLITIQUERÍA PARA MADRES (65839)

001. Los CONCEJALES DEL PARTIDO DE LA U., de Palmira invitan a la celebración del día de la madre en una manifestación política de Germán Vargas Lleras.

002. Le colgaron a un acto político, de un político “voltiarepista” como Vargas, un llamado a las madres para que vayan, a hacer bulto.

003. También sin darles pena, José Ritter López Peña, futuro senador y Elber Díaz Lozano, Representante repitente, invitan a las madres a que vayan a el Parque de Bolívar.

004. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. Las fuertes lluvias que se registraron a principios de 2017 generaron varios estragos en el país. Los departamentos más afectados fueron Antioquia, Chocó, Córdoba y Valle, donde el agua llegó hasta las viviendas. En Cali, el desbordamiento del río Cauca dejó 800 viviendas afectadas.

005. IBAGUÉ ESPACIO PÚBLICO. A quién sorprendan utilizándolo le cobran un impuesto adicional al predial.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no es de aqui ni de alla. al menos uribe se mantiene en su palabra.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este hpta es un camaleon como santos, en el momento menos pensado le entierra el puñal por la espalda al gobierno de turno. santos = lleras. no se deje confundir

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. sin los votos de cambio radical el plebiscito a favor del terrorismo no habría sacado 500 votos como máximo, eso lo sabe hasta un miliciano como relámpago, ¿por qué solo ahora esos delincuentes como relámpago salen a criticar a cambio radical?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         la falsa paz de juampafarc es esta. Trae a kos delegados de la onu para que bailen y tengan relaciones con las ,ijeres de los narcoterroristas farianos. Quien puede creer en la imparcialidad de esos observadores

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Igual que la catedral de Pablo Escobar!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Esto si es un circo total armado por el presidentico que tenemos..Asesinos premiados con la impunidad y ahora con la fiesta y el foforro



No hay comentarios.: