Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

ACUERDO Y JUAN (65825)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿ El Acuerdo está en riesgo?”, responde Juan Carlos Herrera, administrador de empresas, No lo creo. Despúes que los corruptos se han robado una elección, surge un grupo guerrillero fortalecido y más violento que el anterior.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y sí, todo el mundo sabe que estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les consiguiera votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. colombia es hora de despertar ..este lagarto es otro mas de la misma mierda que nos han untado por 200 años..por favor

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cambio radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Los de la onu siempre han sido unos burócratas brutos, se supone que son una organización imparcial y ahora quien les va a creer su imparcialidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Que payasada, ellos deberían tener bien claro lo que pueden y no pueden hacer. De pronto no les pareció malo pero fue un error de juicio que pone en entredicho su misión.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Son personas y pueden cometer un error, en este caso magníficado por la doble moral tan común en nuestro medio. Papá me enseñó que un baile no sé le niega a una chica, eso pensarían los delegados, pero hay sujetos que como las usan las imaginan


No hay comentarios.: