Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

UN "CONSUMIDERO" (65835)


001. En el barrio Pomona por la bomba hay un botadero de basura que  es un “consumidero” y comercialización de droga. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. NUEVA EPS en Palmira, son  muchos los que van a diario a renovar las ordenes de servicio médico.

003. Eso sucede porque los procedimientos se demoran tanto, que hay pacientes que tienen que cambiar sus órdenes hasta tres veces, porque pierden su vigencia.

004. MINDEFENSA sostiene que el 56% de los asesinatos de los líderes sociales ya han sido esclarecidos.

005. El 54% de los bogotanos se siente inseguro en la ciudad.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. la derecha terminara triunfando con lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. esta basura de vargas lleras; al lado de uribe vélez; tienen putiado este país. sumido en atraso más tenaz. cuando será que tanto ignorante lee un poquito sobre política. y deja de elegir tanto delincuente y corrupto que se lanza por los puestos públicos y los dineros de los colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la jep va a ser un instrumento de retaliación, eso está más que claro. en todo caso los pacifistas engañaron a los militares paras que les apoyaran este fiasco de proceso, una vez en trámite los despacharon y los dejaron a merced de la justicia ordinaria... tácticas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Una vez, mas, sean serios, publiquen mis comentarios

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja que el santismo repita presidencia en el 2018

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             No estaría tan convencido , como va la política en Colombia es más fácil que Márquez sea presidente que Zuluaga.


No hay comentarios.: