Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

ACUERDO Y HAROLD (65823)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿ El Acuerdo está en riesgo?”, responde Harold Parra Gamba , abogado, Si están en peligro inminente, en un eventual gobierno de Alvaro Uribe Vélez, en cuerpo de Iván Duque.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no es de aqui ni de alla. al menos uribe se mantiene en su palabra. este hpta es un camaleon como santos, en el momento menos pensado le entierra el puñal por la espalda al gobierno de turno. santos = lleras. no se deje confundir

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. la derecha terminara triunfando con lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y sí, todo el mundo sabe – y sabía - que vargas lleras estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les consiguiera votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            jajaj si háganlo a ver cuanto le dura el proceso que ignorante.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Debemos exigir el revocatorio del mandato del payaso presidente SanBurro.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         como cuando la mujer es infiel y poco a poco se le cae la mascara. asi poco a poco se sabra la verdad


No hay comentarios.: